LLEGA A PRÉSTAMO POR SEIS MESES AL PUEBLA EL DELANTERO JOSMER ARMIN VOLMY CONTRERAS.


El Club Puebla informó que el jugador Josmer Armin Volmy Contreras Altidore llega a préstamo por seis meses a la institución, por lo que se incorpora para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para el torneo Apertura 2022.

El delantero nacido el 6 de noviembre de 1989 en Livingston, Nueva Jersey, Estados Unidos, debutó en la MLS en el año 2006 jugando para Red Bull New York, a mediado de 2008, el jugador llegó a Europa donde defendió los colores de equipo como el Villarreal C. F. y Xerez C. D. de España, Hull City y Sunderland de Inglaterra, el Bursaspor de Turquía y el AZ Alkmaar de los Países Bajos, equipo con el que fue campeón en la temporada 2012-2013.

Dentro de su trayectoria se encuentra también el equipo canadiense Toronto FC, con el que obtuvo un par de campeonatos nacionales (2016 y 2017), un trofeo MLS Supporter’s Shield (2017), y una MLS Cup (2017).

Además de su carrera en clubes, destacan sus convocatorias a la Selección Nacional de Estados Unidos, con la que ha tenido participación desde categorías menores y con la que ha disputado las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El goleador de 1.85 metros de estatura, cuenta con una diestra potente que, sumada a su intensidad, fortaleza física y juego aéreo, sin duda potenciará el sector ofensivo poblano.