¡LLEGA A PUEBLA EL SABOR DE LAS 5 COSTAS!.







Fotografías: Angélica Chevalier Ruanova


ENTRE COSTAS, una empresa poblana que viene a marcar la diferencia a la capital poblana.


Con una cocina de alta calidad, llega a Puebla un concepto que romperá los esquemas dentro de la comida del mar, así es como abre sus puertas un restaurante con 5 conceptos diferentes para deleitar los paladares más exigentes.


Este proyecto detonará la reactivación económica en el municipio. Con una temática fresca y marítima “ENTRE COSTAS PUEBLA” sorprende a los poblanos llevando hasta sus mesas platillos con la más alta gama de especies marítimas, sin duda una experiencia que todos tienen que conocer.


Ubicados en: CALZADA ZAVALETA #5513 COL. CONCEPCIÓN LA CRUZ, un lugar excelente para reuniones, comidas de negocios, trabajo y/o festejos. Vivirás una experiencia sorprendente al conocer nuestro estilo de hacer cocina, destacando los detalles que cada platillo contiene para cada uno de nuestros clientes.


Comandados por un chef de alta cocina, se abre un abanico de opciones para que decidas la mejor opción de acuerdo a tu gusto, estas 5 costas sorprenderán a todos nuestros clientes, destacando Nayarit, Sonora, Baja California, Veracruz y Guerrero; así mismo acompañado de diferentes estilos de música; será un lugar difícil de olvidar y muy fácil de compartir con seres queridos.