top of page

LLEGA A PUEBLA LA FERIA FUNCIÓN DE LA LUCHA LIBRE .


DeporPuebla / Áxel Petlacalco (Nota y fotos)


Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el cartel oficial del evento “Feria Función de la Lucha Libre” que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en el Gimnasio Miguel Hidalgo.


Con la presencia de Ricardo Grau De la Rosa, Antonio Cordero y los Luchadores Psicosis, Dave The Clown y Pedro Pirata Morgan, se dieron a conocer los detalles de este evento que más allá de ser una simple gala de lucha, será un evento 100% familiar en el que previo al inicio de los combates, los niños tendrán la oportunidad de convivir con sus luchadores favoritos, subirse a un ring, subirse a la tercera cuerda y vivir una experiencia inolvidable. Todas estas actividades darán comienzo a las 2 pm afuera del gimnasio.


Ya adentrándonos en lo que será el cartel de los combates, destacan las 2 peleas estelares que seguramente serán de auténtico alarido. La primera de ellas enfrentará a los Vipers contra Psycho Circus y al respecto se pronunciaron sus respectivos líderes, Psicosis y Dave The Clown


“Lugar donde nos vemos, siempre salen chispas. Me tiene envidia, su momento está pasando. El día de hoy, la cara y luchador de moda es Dave The Clown” (Dave The Clow)


“Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones, y aquí en Puebla vamos a darlo todo, en primera para demostrar que aunque ya me dijo viejo, le voy a demostrar que la experiencia y los pantalones de un poblano siempre están por encima de cualquier cab… y aquí con mi gente le voy a partir su m…” (Psicosis)


Por otro lado, el otro gran encuentro de la velada la protagonizarán La Familia Real contra Los Piratas Infernales. Al respecto, Pedro Pirata Morgan aseveró que tienen cuentas pendientes con la dinastía de LA Park ya que en el último duelo entre ellos, hubo trampa.


El cartel lo completan otras grandes figuras de AAA, así como nuevos talentos que están empujando duro para hacerse de un lugar en los encordados. Así que no te puedes perder este magno evento; los boletos van desde los 100 pesos en acceso general hasta los 450 en la 1era fila y puedes conseguirlos en Plaza Dorada, Trópico, y Jonathan Sports, además del sitio web https://eventos.taquillaplus.com.mx/ordertickets.asp?p=474&backurl=//eventos.taquillaplus.com.mx/default.asp






Commenti


bottom of page