top of page

LLEGA EL “BRILLA FEST EL GRAN DESFILE DE NIKOLAUS” A PUEBLA.


Por Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Karina Camacho, responsable del proyecto Brilla Fest 2023, en compañía de Sofía Pezzat, dieron a conocer todos los detalles del evento de luces que se llevará a cabo en el municipio de Atlixco por cuarto año consecutivo.


El evento dará inicio a partir del 16 de noviembre y finalizará el 7 de enero, estará aproximadamente mes y medio, para que turistas locales, y nacionales visiten este gran espectáculo de luces.


Nikolaus, también estará presente en este gran evento, y mencionó que habrá grandes sorpresas para todos los asistentes, pues se podrán tomar fotos para el recuerdo, además de actividades que son únicas de las fechas decembrinas, como lo son; las tradicionales posada, los villancicos, las luces de navidad, desfiles, la casa de Santa y muchas más actividades que se podrán realizar para chicos y grandes.


También hicieron una invitación a todo el estado en general, ya que se asegura que será un evento único y con más espectáculos que el año anterior.


El evento podrá apreciarse a partir de las 17:00 horas y no estará disponible todos los días, por lo que se tendrá que consultar días y los horarios en los que estará abierto al público.


Los costos de acceso son variados y con diferentes actividades cada uno, van desde el pase general en $200 pesos, clásico en $450 pesos, especial en $600 pesos y el Vip donde se podrá disfrutar de todo lo que ofrece el Brilla Fest, con un costo de $1,000 pesos. Además, hay promoción para la población de Atlixco, pues será con acceso gratis al presentar su identificación del municipio, y para la gente del estado con el código “Soy Poblano” en taquilla, recibirán el 50% de descuento.


Todos estos detalles y más los puedes consultar a través de la página Brillafest.com


Comments


bottom of page