LLEGA LA FECHA 3 DEL CAMPEONATO RACING BIKE MÉXICO QUE COMPARTE PISTA CON LATINOAMERICANO FEMENIL



El campeonato llega mejor que nunca y las emociones serán dobles porque compiten los mejores pilotos del mundo en motos VORTEX 500 c.c. prototipo especial para este serial de internacional.

El gran espectáculo que rodea al mejor serial de motociclismo comienza a presentarse en la capital de Puebla, y en esta ocasión se verán acompañados del selectivo que se hizo por parte de Chicho Lorenzo, de Mujeres pilotos que vienen de Europa, Asia, etc, lo que le dará un toque diferente, y especial a cada una de las 4 fechas donde estarán corriendo juntos, el Latinoamericano que será de fechas dobles carreras sábado y domingo. Todas corren en igualdad de reglamento, mismas llantas, PIRELLI mismo aceite, Liqui Moly, y misma marca de moto Italika.

Por lo que se garantiza un gran espectáculo para los amantes de las carreras de 2 ruedas, y aunado a esto también se presentaran a los mejores talentos que salieron del selectivo Varonil, estos jóvenes pilotos correrán en otra categoría de 650. c.c. de también mono marca de Italika.

Desde el viernes 28 de Mayo y hasta el domingo 30 el Racing Bike México estará en la pista del Autódromo Miguel E. Abed con tosas sus categorías, y llegan en un gran momento los líderes, de cada una, en los SS1, Abraham García llega con 50 puntos, en los SS2 Víctor Pérez de León, con 45 unidades, en la modalidad de los Súper Bike 1000 Norberto Villalobos en 2 fechas ha sumado 45 puntos, Darío Carrillo en los Master F40 es el mejor con 45 puntos, el líder del grupo A de los supersports es Kevin León con 36 puntos y Alex Gutiérrez con 35 tantos, y en el grupo B, Joel Razo es el líder de los 300 con 40 puntos, por lo que se espera una fecha muy apretada, porque hasta el momento no hay nada para nadie, lo que garantiza un gran espectáculo a los seguidores del RBM.

Comienza la cuenta regresiva, para poder ver en un mismo escenario a lo mejor del motociclismo Femenil Latinoamericano en las Italikas y a los exponentes del Racing Bike México juntos, en donde habrá más de 120 motos, con la mejor organización del país en cuanto a seguridad y reglamentos, no dejen de seguir las noticias en redes sociales, y las transmisiones en vivo por Facebook y YouTube en diferido, estén atentos, a lo que será un gran evento de motociclismo.