top of page

LLEGARÁ A PUEBLA EL CIRCO ATAYDE HNOS.


Espectáculos DeporPuebla: Denzel Hernández Chevalier / Carlos Linares Mendoza




Con más de 30 artistas en escena y 12 actos, el domingo 25 de diciembre llegará a Puebla el único y original Circo Atayde Hnos. que tendra una duración de 1 hora 45 minutos para aproximadamente 1500 personas cómodamente sentadas en las butacas del escenario 360 grados.

Por primera vez, la carpa estará instalada en el Boulevard Vicente Suárez, frente a la Calera.

La tradición y calidad que ha caracterizado al circo por mas de 134 años integra a sus filas a los acróbatas "Wacanda", quienes llegan directamente de África acompañados de los trapecistas de luz negra, trabajando sin red de protección y los payasos del país sudamericano Chile.

La venta de boletos será en las taquilla del Circo con los siguientes precios

*General: $150 adulto y $100 niños

*Luneta: $250 adulto y $100 niños

*Palco: $400 adultos y niños.


Las funciones de lunes a jueves 7:30 pm, Viernes y Sábado 6:15 pm y 8:30 pm, Domingo Gran matiné 11:30 am y por la tarde 4:00 pm, 6:15 pm y 8:30 pm.


Además, se anunció que todos los viernes desde el próximo 23 de diciembre se hará un desfile caravana que pasará por el Blvd. Vicente Suárez, La Flor, Zaragoza, Parque Ecológico, 24 Sur, Xilotzingo, y las Torres en el que se realizarán promociones para el circo.

Para concluir, se mencionó que una de las bailarinas celebrará sus 15 años en escena, por lo que el público asistente será parte de esta fiesta.







コメント


bottom of page