Los Lobos Plateados de Puebla le cobraron la cuenta pendiente a los Correcaminos de la UAT para quedarse con la victoria en el segundo juego de la serie con marcador final de 78-97 en el gimnasio multidisciplinario de la UAT
Lobos tuvo una importante reacción en el segundo y en el tercer cuarto para cambiar el panorama del juego en el que los locales tomaron ventaja en el primer periodo por 22 puntos a 16 y buscaban desde el comienzo apuntarse la serie completa.
El equipo poblano trabajó bien en el aspecto defensivo y en el ataque estuvo fino en el tercer periodo en donde anotó 30 puntos y recibió solo 17 para inclinar la balanza en su favor. Isaiah Palermo destacó en los números individuales con 20 puntos a su cuenta para distinguirse como el máximo anotador del equipo, por 18 de Jordan Goldwire quien le secundó en la estadística. Por correcaminos Manuel Hernández estuvo certero en los tiros de larga distancia y anotó 27 puntos para distinguirse como el máximo anotador en este segundo juego de la serie con una efectividad por arriba del 88% en los tiros de 3 puntos.
Los correcaminos encontraron el aro en el último periodo, sin embargo la distancia que sacaron los poblanos en el segundo y en el tercero marcó un daño significativo para los locales que no pudieron revertir la distancia.
Con la victoria de esta noche los Lobos Plateados pusieron sus números de la temporada en 2 juegos ganados y 2 perdidos para sumar 6 puntos luego de 2 serie completas.
El equipo del coach Allans Colón volverá a la Arena BUAP para su segunda serie como local los días jueves 25 y viernes 27 de julio frente a los Plateros de Fresnillo. Ambos juegos se realizarán a las 8:00 de la noche.
Comments