LOS ÁNGELES NEGROS, DE VUELTA EN PUEBLA


Espectáculos DeporPuebla / Majo Parra

Como bien dice la canción “Y volveré” de Los Ángeles Negros, efectivamente volverán a los escenarios en Puebla después de 2 años de estar alejados de la interacción del público, regresan con nuevos integrantes este 5 de junio en punto de las 8pm en el Complejo Cultural donde compartirán escenario con La Tropa Loca, Los Terrícolas, y Grupo Yndio.


Los boletos para este gran concierto se encuentran disponibles a través de www.superboletos.com o directamente en las taquillas del Complejo Cultural Universitario.


Si bien se sabe, hace 2 años, la banda chilena perdió a uno de sus ángeles, Mario Gutiérrez, quien fue el fundador y guitarrista de esta agrupación, claramente sintieron mucho la pérdida de este integrante tan importante para ellos, y no solo perdieron a uno, perdieron a otro de sus ángeles, Luis Astudillo, quien era el baterista de la agrupación. Debido a estas circunstancias, se vieron en la necesidad de hacer un casting a través de sus redes sociales, en el cual se presentaron más de 400 participantes, en el que seleccionaron a Daniel Navarro en la batería, Giovanni Pérez en la guitarra, y en las voces a; Jaziel Muñoz, y Alan Sosa, también incluyeron a un integrante más a formar parte de esta agrupación; Pepe Escalante, quien está a cargo del teclado, mismo que ha trabajado con otros artistas.


También mencionaron que se sienten agradecidos con las nuevas generaciones, por escucharlos, y conocer su música, pues para ellos les resulta difícil llegar a los jóvenes de hoy en día, sabiendo que existen muchos géneros musicales, pues es la generación que los impulsa e incluso los han llevado hasta el Vive Latino, y muchos escenarios gracias a que los escuchan.


Anunciaron sus redes sociales oficiales, debido a la confusión que ha habido con otras cuentas, en Facebook se encuentran como “Los Ángeles Negros Sitio Oficial”, en Instagram como “angelesnegros_oficial”, en Twitter como @losangelesnegros.

Próximamente se estarán presentando en Aguascalientes, Chiapas, Jalisco, Guerrero, Mexicali, por mencionar algunos.