top of page

LOS ÁNGELES NEGROS Y EL CANTANTE POBLANO JEI PIR, SE PRESENTARON EN TEATRO METROPÓLITAN.


DeporPuebla / Carlos Linares


Ciudad de México.- CON gran éxito se llevó a cabo la presentación del grupo chileno “Los Ángeles Negros”, desde el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde tuvo como invitado al rockero poblano “Jei-Pir”.

La cita fue en Teatro Metropólitan, donde largas filas se hicieron a las afueras del recinto, teniendo un sold out; una noche llena de romanticismo y nostalgia donde se hicieron presentes todos sus grandes éxitos rindiendo homenaje a Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación, quién desafortunadamente falleció a causa de Covid-19.

Uno de los duetos más esperados de la noche fue del cantante y compositor poblano Jei Pir, quién tuvo una gran bienvenida de parte del público al salir al escenario recibiéndolo con una lluvia de aplausos, ya que circula en redes sociales y se viralizó meses atrás, una colaboración con el vocalista de “Los Ángeles Negros”, Jhonny Antonio Saavedra y Jei Pir, en la canción “Ámame”, a dueto Pyrockero.

Jei lució atuendo color negro de piel y botas, luciendo su guitarra en cada nota, Pir al finalizar la canción fue ovacionado junto al cantante principal de “Los Ángeles Negros”, siendo una de las canciones con más peso en el repertorio de los cantantes chilenos.

Sin duda ha sido una gran noche, para la carrera en ascenso de Jei Pir, pues bien viene de una gira por Europa y estará presente en los Latín Grammys, en Estados Unidos.

Cabe señalar que “Los Ángeles Negros”, interpretaron algunos éxitos como: “Ámame”, “Esta noche el paso contigo”, “Tanto adiós”, “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “Déjenme si estoy llorando”, “Debut y Despedida”, “Angelitos Negros”, entre otros temas no pudieron faltar desde el Teatro Metropólitan.




Comentários


bottom of page