LOS BORREGOS POBLANOS APALEAN AL TEC CCM.
- Ricardo Hernández Esparza
- 28 oct 2023
- 1 Min. de lectura
Por Juan Carlos Ruiz (Crónica y fotos)
En un juego donde el equipo poblano comenzó titubeante, incluso yéndose abajo en el marcador, lograron remontar y aplastar al Tec campus CDMX 42-10.
Arrancaban las acciones con un sorprendente inicio de la visita, frenando el primer ataque Poblano y haciendo la anotación de la ventaja en su primera ofensiva 0-7, la defensiva local hacia su trabajo, pero no evitaba el gol de campo, que hacía crecer la ventaja 0-10. Los borregos poblanos reaccionaron al final del primer cuarto y redujeron la ventaja visitante 7-10.
Las acciones se tornaron favorables para los locales y en la primera ofensiva del segundo cuarto lograron remontar el marcador 14-10. Todo le salía a los locales en el segundo periodo, la defensa lucia sólida y el ataque hacía de las suyas con otra anotación 21-10, la defensiva seguía imparable incluso en el ataque, tras una intercepción del ovoide terminaba la primera con una anotación más para los poblanos que se iban al medio tiempo 28-10.
Comenzaban las acciones de la segunda mitad, pero la ofensiva visitante seguía dormida y fallaba el gol de campo, para los locales todo les seguía saliendo y en su primer turno lograban un touchdown más para seguir incrementando la ventaja, ahora 10-35.
Con un último cuarto lleno de imprecisiones y con defensivas atinadas por parte de ambos bandos, fueron los borregos poblanos los que volvieron a pegar, el marcador ya reflejaba una paliza favorable a los locales y un marcador final de 42-10.
Con este triunfo el Tec Puebla logró su quinto triunfo de la campaña y el tercero de manera consecutiva, y así prácticamente asegura postemporada.
Commentaires