LOS HERMANOS ISIDRO Y JUAN CARLOS BENÍTEZ LIDERAN LA SEGUNDA ETAPA DE LA GIRA DE GOLF PROFESIONAL.




Al término de la primera ronda, los hermanos Isidro y Juan Carlos Benítez comparten el liderato de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional “III Copa Prissa presentada por Mobil” que tiene como escenario el Club Campestre de Puebla.

Los “Benítez Boys” originarios de la capital poblana y socios del campo sede, firmaron una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par. “Le pegué muy bien a la bola, al ser local sé que puedo tirar un buen score, ojalá llegue con mi hermano empatado a la ronda final”, dijo Isidro Benítez, campeón defensor de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

“Le di muy sólido todo el día, pegué muchos greenes además que se me calentó el putt ya que hice cuatro birdies seguidos, me sentí muy cómodo el día de hoy. La clave para el resto del torneo es ser agresivo como juego normalmente acá, no cambiaré mi estrategia”, dijo Juan Carlos Benítez.

Empatados en la tercera posición se ubicaron los mexicanos Fernando López y Carlos Treviño, ambos con score de 68 impactos, cuatro bajo par. “Hoy fui conservador en algunos hoyos, la verdad es que es un campo retador con muy buenos jugadores en el field”, dijo López.

El mejor amateur es el mexicano Daniel Maurer quien con 69 golpes, tres menos comparte la quinta posición. La III Copa Prissa presentada por Mobil forma parte de la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica.