LOS JUEGOS DEL PUEBLA PODRÁN VERSE EN UN AUTOCINEMA.


El Club de Fútbol Puebla dio a conocer el inicio de una nueva forma de interactuar con el equipo, la cual recibe por nombre “La Cartelera de la Franja” en la que, a partir de este martes 8 de septiembre, se podrán vivir desde la comodidad del automóvil, los partidos como local del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en MUVI Auto Cinema, Show & Performance.

Ubicado en la Lateral de la recta a Cholula número 1203, este recinto tiene una capacidad de 50 automóviles, asimismo, cabe destacar que los boletos por partido no tendrán costo y serán distribuidos entre Franjabonados y medios de comunicación, quienes los repartirán entre los espectadores a través de sus diferentes espacios informativos.

Que el aficionado asistente se sienta de alguna manera en el Estadio Cuauhtémoc alentando a La Franja, es uno de los propósitos principales de esta iniciativa que recreará el ambiente del Estadio Cuauhtémoc a través de sonidos de la barra, la presencia de “El Fuerte” y gráficos de gol en tiempo real. Además, el espectador contará con el audio en vivo de la narración del partido con extensión a su radio en FM.

En adición a lo anterior, Muvi ofrece venta de alimentos y bebidas a precios accesibles mediante un menú digital QR, así como instalaciones debidamente sanitizadas para el servicio de WC.

Finalmente, vale la pena mencionar que el cupo máximo por automóvil es de 4 personas y será restringido el ingreso de alimentos y bebidas.