LOS REYES MAGOS LE REGALARON A LA ARENA PUEBLA UN LLENO TOTAL
- Christopher Alexander Olivares Velázquez
- 6 ene
- 2 Min. de lectura

Redacción DeporPuebla / Christopher Olivares
Fotografía DeporPuebla / Axel Petlacalco
El 2026 arrancó de la mejor manera para la Arena Puebla, desde muy temprano las redes sociales del CMLL anunciaron los boletos agotados para esta función con horario especial. A las 17:00 hrs, iniciaron las acciones que más de 3000 personas disfrutaron dentro del “Templo del dolor” con Místico y Soberano Jr encabezando esta función que tuvo destellos internacionales.
En la estelar, los técnicos demostraron que la magia no solo proviene de los Reyes Magos, Místico, Máscara Dorada y Altalntis Jr dominaron sin complicaciones a la tercia ruda, sin embargo, la victoria no la obtuvieron de la mejor manera.
Después de un tope de Místico sobre Soberano Jr; Yutani y Bárbaro Cavernario demostraron que el resultado es lo que menos les importa al despojar de sus incógnitas a Máscara Dorada y Atlantis Jr.
Momentos después, Soberano encendió aún más su rivalidad con Místico al golpearlo previo a arrebatarle la máscara.
La lucha semifinal trajo talento de talla internacional, un choque entre el CMLL y NJPW Strong.
Templario y Titán representaron de la mejor manera al territorio nacional en el corazón de la capital poblana al finalizar a una sola caída a los extranjeros Royce Isaacs y Jorel Nelson.
El duelo de facciones se dio en el evento especial pues “Los Dragones” en compañía de Stigma se vieron las caras a dos de tres caídas en contra de “Los Herederos”.
Sin duda esta lucha fue una emoción total para los amantes de ver las acrobacias en el ring, Stigma, Dragón Legendario y Dragón de Fuego volaron entre segunda y tercera en tres ocasiones sobre la tercia ruda. Posteriormente, culminaron la lucha al surcar los aires desde el esquinero para dar cuenta de tres a cada uno de sus rivales.
Las amazonas no podían faltar en una cartelera especial, Tessa Blanchard ha conformado una gran tercia con Lluvia y Tabata llevándose el triunfo en el templo del dolor ante las rías Sanely, Candela y Metálica.
Para este lleno, las micro estrellas más grandes de la lucha libre mexicana llegaron al cuadrilátero, Kemonito y Tengu volaron por los aires para derrotar a Átomo y Chamuel.
El primer triunfo que vio la arena Puebla en este 2026 fue de Hijo de Centella Roja y Astro, quienes se enfrentaron al recién rapado Espíritu Maligno y El Malayo.


.jpg)
.jpg)
.jpg)
Comentarios