LOS TIGRES DE LA UANL TENDRÁN FILIAL EN PUEBLA Y BUSCARÁN TALENTO POBLANO PARA SUS FILAS.



Uno de los equipos más ganadores de la última década y con participación constante en finales en el futbol mexicano, tendrá filial en el estado de Puebla, buscando encontrar talentos que les pudiera nutrir en sus diferentes categorías.

De la mano con el centro de formación INCRECE F.C, quiénes han trabajado en diferentes zonas de la ciudad de Puebla para el desarrollo humano y futbolístico de niños y jóvenes, llega a la ciudad de Puebla la filial del equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el plan de ser un semillero para el equipo felino.

"Nuestro anhelo es formar primero excelentes seres humanos, que puedan desarrollarse bien en la sociedad, pero también hemos visto que en Puebla hay mucho talento y vamos a llevar a estos prospectos a que se muestren en una institución séria como Tigres" externó el Licenciado José Miguel Flores Calderón, Director General de INCRECE F.C.

Las visorías se llevarán a cabo del 9 al 20 de noviembre a partir de 15:30, en los campos de San Antonio Cacalotepec, ubicados en la calle Toxtla s/N o calle La Frontera s/n, en San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial