top of page

LOS TITANES CLUB ALPHA, CAMPEONES A TODA LEY DE LA COPA JAROCHA DE NATACIÓN.


Un nuevo triunfo de gran trascendencia logró el representativo de los Titanes del Club Alpha que levantó el título por equipos de la Copa Jarocha de Natación, celebrada en el Complejo Acuático “Leyes de Reforma” del puerto de Veracruz.

Con una amplia superioridad en la suma de puntos y también con varios exponentes que se consagraron como campeones individuales, los Titanes le pusieron su sello a esta Copa que reunió a casi 60 equipos provenientes del centro y del sureste del país, principalmente

En total fueron 718 puntos lo que sumó el equipo de los Titanes del Club Alpha en esta competencia, dejando en el segundo puesto a Acuatic Club And Swim que totalizó 611 unidades y a Zarcswim que tuvo 519 puntos. Detrás de ellos, un número importante de equipos que disputaron el evento a lo largo de maratónicas jornadas.

Entre los deportistas de los Titanes del Club Alpha que más sobresalieron está Mildred Estudillo que se proclamó campeona individual en su categoría, además de Eder Montes, Melissa Martínez, Levy Zenteno y Fernanda Cruz.


コメント


bottom of page