top of page

LOS WAPAYASOS SE PRESENTARÁN HOY EN EL TEATRO PRINCIPAL.

Por: Carlos Linares Mendoza

Fotos: Eduardo González Lara


QUIENES ofrecieron conferencia de prensa y entrevistas presenciales fueron Bruce Daniel, Jaime Medina, Daniel Padilla, Ricardo García y Gonzalo Salas, integrantes de “WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS”, para darnos todos los detalles sobre la obra de teatro que estarán ofreciendo este jueves en el Teatro Principal.

Carlos Linares: ¡Bienvenidos a Puebla!.-

Bruce Daniel: Nos sentimos muy bien, felices y contentos de que la gente de Puebla nos esté apapachando con tanto calor y amor, estamos felices y nos sentimos de una manera segura y maravillosa.

Carlos Linares: ¿Qué es lo que los poblanos verán en el Teatro Principal?.-

Daniel Padilla: Es un show que es totalmente para adultos, es 100% comedia, se trata de la representación del nacimiento del niño Jesús, es de lo que trata la obra, hay tres grupos, es una competencia, pero es totalmente comedia, pero un poquito picadón todo.

Carlos Linares: Una obra con varios personajes.-

Jaime Medina: ¡Así es!, viene la señora católica, viene Kimberly de las perdidas, viene La Manigüis, viene La Super Mana, Las Malandrinas, La Cesárea, vienen varios más, con esta mezcla que hicieron está increíble y recomendadísima.

Buce Daniel: Es un elenco la verdad muy bonito y de primera.

Carlos Linares: Se van en marzo para Estados Unidos:

Daniel Padilla: Regresamos a Estados Unidos con lo que nos faltaba de la gira, regresamos a Texas, todo California, les pedimos a tus lectores que estén pendientes de nuestras redes sociales para que se enteren en que otros lugares vamos a estar.

Bruce Daniel: Es un show sexy, el que vamos a dar por Estados Unidos, a todas las latinas les mandamos un beso grande.

Carlos Linares: Hace unas semanas lanzaron el video del tema “ilarie”, que antes cantaba Xuxa.-

Jaime Medina: Fíjate que esa canción ya tiene desde los principios de Wapayasos, pero esta vez la quisimos remasterizar con los que actualmente estamos en Wapayasos, grabamos un video, y se estarán lanzando nuevos videos, espérenlos pronto. 

Carlos Linares: ¿Qué sigue para lo que resta del primer semestre del año?.-

Bruce Daniel: Se vienen cosas buenas, proyectos más importantes y positivos, nos vamos a olvidar un poco del show de adultos y nos vamos a involucrar más con el show infantil, en verdad se vienen varias sorpresas y además un programa de televisión que vamos a tener en Nayarit.

Jaime Medina: ¡Ya dilo Bruce!, Lo van a ver en un lugar muy importante, en un reality que se viene muy bueno.

Bruce Daniel: La verdad va estar muy padre, que la gente esté pendiente, el nombre del reality show aun no lo puedo decir, pero en estos días en nuestras redes sociales lo estaremos anunciando.

Carlos Linares: ¿Algo que quieran agregar?.-

Bruce Daniel: Pues decirles a todas las gentes que nos sigan en nuestras redes sociales, estamos verificados como “Wapayasos y Horripicosos”, los invitamos a escuchar nuestra discografía que tenemos ocho discos ya.

Daniel Padilla: Muchas gracias a ti, por el espacio Carlos, y también que no se pierdan la obra “Con Tacones a la Ver…no”, en el Teatro Principal con una función 9:30pm. Concluyeron.

Cabe señalar que Wapayasos & Horripicosos, se presentarán hoy jueves 16 de febrero en Teatro Principal con la obra “Con Tacones a la Ver...no”, con una función 9:30pm, venta de boletos a través del sistema de boletaje Taquilla Plus, y en taquillas del Teatro Principal.

bottom of page