top of page

LUCE PITCHEO Y OFENSIVA EMPLUMADA.

El combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas derrotó 14-1 a Él Águila de Veracruz, destacando el cuadrangular de Antonio Almeida de tres carreras, la apertura de Javier Pérez y los cinco episodios en blanco del bullpen.

Pericos atacó con racimo de cuatro carreras en la primera tanda, patrocinadas por el imparable con la casa llena de Luis Medina, elevado de sacrificio de Daniel Mercado y triple productor de dos anotaciones de Ahmed Galaz.

La ofensiva poblana no bajó los brazos y en el segundo acto impulsó otras tres con el sencillo productor de Gio Díaz y el par de remolques de Giancarlo Servín con hit al izquierdo.

En el tercer rollo, Gio Díaz impulsó su segunda carrera con hit al central y para la sexta entrada, par de errores de la defensiva visitante, provocó par de anotaciones para los poblanos.

Antonio Almeida coronó el triunfo emplumado con cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, se llevó por delante a Diego Soto y a Juan Tinoco.

En la octava entrada, Santiago Gómez fabricó la carrera catorce de los emplumados con hit al central.

La única carrera de Veracruz fue en el tercer inning, con los spikes de Iván Lozano.

El triunfo se lo llevó Javier Ciapara en labor de relevo y la derrota fue para Jesús Valdez. Para este sábado los emplumados estarán recibiendo a los Diablos Rojos del México, en la última serie de rol regular, con Irvin Rodríguez en el centro del diamante a las 14:00 horas.

EQUIPO 123 456 789   C   H   E

VER      001 000 000     1   4   3

PUE     431 002 31X     14  17  3

PG.- J. Ciapara (1-0)

PP.- J. Valdez (1-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: A. Almeida (1)


Comments


bottom of page