top of page

MÁS PITCHEO AL NIDO VERDE.

Dentro de las peticiones de la carta a los Reyes Magos del Club Pericos de Puebla, llega a la Organización emplumada el lanzador derecho norteamericano Sean Rackoski.

Sean David Rackoski nació el 12 de mayo de 1995 en Mesa, Arizona. Jugó a nivel colegial por tres años, antes de ser firmado por los Azulejos de Toronto para la campaña 2018. En las sucursales de los Blue Jays se desempeñó principalmente como relevo, jugando en diferentes niveles. En Clase Rookie registró marca de 7-3, lo cual lo hizo ascender rápidamente.

En el 2021 brilló en Clase AA al contar con récord de 5-1 con los Fisher Cats, estas cifras lo mandaron directo a Clase AAA con los Bisons. Para el 2023, jugó en la American Association con Explorers Sioux City, tuvo participación en 44 juegos, destacando su relación de pasaportes y chocolates (19-62).

En este invierno, forma parte de los Mayos de Navojoa, no tuvo decisión en el rol regular, pero en 19 cotejos promedió 2.33 en carreras limpias, es de la principales armas con las que cuenta el bullpen verde.

Esta será su primera experiencia en Liga Mexicana de Béisbol.


Comments


bottom of page