top of page

MÉXICO HARÁ HISTORIA AL PARTICIPAR EN LA ISF GYMNASIADE ERZURUM, TURQUÍA 2023.

La Pista de Hielo "Ice Arena Mx", fue sede del Selectivo Nacional rumbo a la Gimnasiada, evento organizado por la Federación Mexicana del Deporte Escolar (FEMEDEES), a través de la Asociación de Deporte Escolar de Deportes de Invierno (ADEDI).


La competencia contó con el apoyo de la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Hielo y Deportes de Invierno FEMEPASHIDI, a través de su presidenta Ana Lusa Aguilar Gamero, quien colaboró con el panel de jueces integrado por:  Ariadna Morones, Arantxa Sacaro, Bárbara Villareal y Maryro Reyes.

 

El Secretario General Martín Sánchez Guati Rojo en representación de Martín Sánchez Tenorio Presidente de la FEMEDEES expresó a los participantes, entrenadores y padres de familia que “este momento es muy importante a nivel escolar porque tendrán una participación histórica, al representar a México por primera ocasión en la Gimnasiada Mundial de Invierno”.


El directivo quien estuvo acompañado de Manuel Medina Vega, presidente de la ADEDI dio la bienvenida a todos los deportistas, al tiempo de subrayar que el selectivo es un gran paso en el crecimiento deportivo escolar de los Deportes de Invierno en México, e invitaron a los deportistas a seguir luchando para cumplir  sus sueños,  entrenando con gran pasión, alegría y responsabilidad.

 

Una vez realizado el selectivo la FEMEDEES dio a conocer los nombres de la delegación que buscarán poner el nombre de México en todo lo alto.

 

La Delegación Mexicana de Deporte Escolar que participara en la Gimnasiada Invernal Escolar Erzurum, Turquía 2023 quedó conformada: Delegado, 

Manuel Medina Vega; Deportistas, Victoria Tabe Artasánchez, Sylvia Rahmane Galante, y  L. Emilio Mariscal Pacheco; Coaches, Priscila Alavez Vega,  Marlín Arévalo Flota y Rubén Sánchez Baños.

Commentaires


bottom of page