MÍSTICO ENCABEZA FUNCIÓN POR EL DÍA NACIONAL DE LA LUCHA LIBRE Y EL LUCHADOR PROFESIONAL EN LA ARENA PUEBLA
- 21 sept 2025
- 1 Min. de lectura

Fernando Vega, mejor conocido como “El Valiente” se presenta sin su máscara
El la batalla súper estelar, el Rey de Plata y Oro, Místico, acompañado de Esfinge y Dragón Rojo Jr. se miden en la batalla súper estelar a Volador Jr., El Valiente y Bárbaro Cavernario.
En el duelo semifinal, en relevos increíbles, Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero enfrentarán a El Satanico, Averno y Felino.
El evento especial será una lucha en relevos atómicos entre “La Fuerza Poblana”, Stigma, Xelhua, Arkalis y Rayo Metálico para enfrentará a los de la CDMX. Kraneo, Infarto y los Calavera Jr I y II.
La tercera lucha de la noche será un mano a mano de Amazonas del CMLL. Entre la India Sioux y Persephone.
Mientras que Millenium y Rey Samuray, chocarán contra “Eñ Real Batallón de la Muerte”, Rey Apocalipsis y El Malayo.
En tanto que en la lucha denominada para calentar el enlonado, Asturiano e Hijo de Centella Roja enfrentan a Black Tiger y Elmbra Diabólica.
La cita para este lunes 22 de septiembre en punto de las 8PM. En “El Templo del Dolor” La Arena Puebla (13 oriente 402) y la venta de boletos a través de Ticketmaster y el lunes desde las 11AM en taquilla de la Arena Puebla con localidades desde los 150 y hasta los 400 pesos.



![BANNERS_capital metropolitana [Recuperado]_1200X150.jpg](https://static.wixstatic.com/media/726b53_593612c394864421a6580542a78216a5~mv2.jpg/v1/fill/w_979,h_121,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/BANNERS_capital%20metropolitana%20%5BRecuperado%5D_1200X150.jpg)
.jpeg)
Comentarios