Redacción: Christopher Alexander Olivares Velázquez
Fotos: Axel Petlacalco
Con un gran ambiente generado por la porra de rudos y técnicos entró la tercia de los Guerreros Laguneros liderada por Gran Guerrero, Último Guerrero y Stuka Jr con su famoso grito "uhh uhh uhh" levantando los brazos, la lucha más esperada de la noche ya que se enfrentaron al Rey de plata y oro Místico, Stigma y Templario.
La tercia lagunera no dejó que la lucha se presentara oficialmente, cada uno atacó su rival durante la entrada de Místico aprovechando la distracción de los técnicos dominando la primera caída. La segunda comenzó entre vuelos por los aires y castigos del bando técnico, Místico voló entre las cuerdas, Templario y Stigma hicieron el conteo de tres a los guerreros laguneros y ganaron la segunda caída. En la última caída de la noche, los técnicos dominaban, Místico y Stigma volaban para que en el cuadrilátero, Último Guerrero fuera descalificado tras hacer un foul a Templario. Al final del encuentro, Templario tomó el micrófono y retó al Último Guerrero en un mano a mano para el siguiente lunes.
La lucha semifinal, la Leyenda Atlantis con Flip Gordon y Titán derrotaron de manera increíble a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo a Bárbaro Cavernario, Terrible y el Hijo de Stuka Jr, en dónde la leyenda Atlantis hizo el conteo de tres al Bárbaro Cavernario.
Xelhua, Rey Samurai y Arkanis la tercia poblana hizo vibrar al Templo del dolor en contra de Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro. Xelhua como capitán de su tercia voló por encima de la tercera cuerda para después vencer a Dulce Gardenia, capitán de su equipo y ganar la lucha especial de técnicos vs técnicos.
La primera lucha de tercias en la que Fuego, el Hijo del Pantera y Capitán Suicida representaron a los técnicos en contra de Prayer, el Perverso y Rey Apocalipsis. Fuego con su manera de levantar al público de la arena, con base de bailes y buenos movimientos junto con la experiencia de El Hijo de Pantera y la audacia de Capitán Suicida, se llevaron la victoria en contra de la tercia ruda.
La Arena comenzó a tener color, poco a poco, el público se hizo presente junto con las porras de cada bando, en el match relámpago, una sola caída con límite de 10 minutos, el técnico, Valiente Jr se enfrentó a Multy, este par de estrellas en ascenso dieron 10 minutos de emoción al público, Multy aún con energía en los últimos dos minutos de la lucha a base de castigos obtuvo la victoria.
Cómo ya es tradición, las luchas de los lunes a las 20:00 hrs, en la Arena Puebla se presentaron los mejores luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y La primera lucha de la noche nos presentó la dupla de Astro y Meyer en contra de los rudos El Hijo del Perverso y Dreyko, en una lucha a una sola caída, el bando rudo dominó durante todo el encuentro, parecían ser los justos ganadores, en un increíble vuelo de Meyer hacía Dreyko y con Astro haciendo la cuenta de 3 a El hijo del Perverso, los técnicos se llevaron la victoria.
Comments