MÍSTICO Y SU “SKY TEAM” EXIGEN REVANCHA A “LOS GUERREROS LAGUNEROS”
- Christopher Alexander Olivares Velázquez
- 3 jun
- 2 Min. de lectura

Redacción: DeporPuebla/ Christopher Olivares -- Imágenes: Axel Petlacalco y Christopher Olivares
El primer lunes clásico de CMLL en junio fue un éxito total debido al espectacular cartel que se presentó. Tal fue el éxito de esta función que se vieron abarrotadas cada una las secciones dentro del “Templo del dolor ajeno”. No fue para menos, las 3 grandes facciones de la seria y estable estuvieron presentes, “Sky Team”, “Los Guerreros Laguneros” y “Los Infernales” se dieron cita para engalanar la noche y deleitar a las más de 3000 personas que pagaron su boleto para ser partícipes de esta increíble noche.
Una lucha de otro nivel fue la que se presenció en el Templo del dolor, digna de la estelar. “Sky team” Místico, Máscara Dorada y Neón demostraron el por qué son campeones nacionales de tríos ante “Los guerreros laguneros” Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero.
Las dos primeras caídas se dividieron en una para cada tercia como ya es costumbre en estas luchas de categoría especial, la tercera se desenvolvió fácil para los campeones, “El chico maravilla” y Neón con un par de topes entre segunda y tercera hacía Último Guerrero y Gran Guerrero Jr, dejaron en mano a mano a Stuka Jr y al “Seminarista de los ojos blancos” el cual estaba con sus clásicos movimientos previos a “La mística” cuando fue sorprendido por la rudeza en su máxima expresión, un foul de Stuka Jr que las más de 3000 personas presentes vieron, incluido, la máxima autoridad en el ring quien dio por finalizada la lucha a favor de los técnicos. Máscara Dorada, en representación del equipo, exigió verse las caras de nuevo en la siguiente función para demostrar que pueden seguir dominando a cualquier tercia en el CMLL.
“El faraón que rige” Esfinge, “La pieza poblana perfecta” Stigma y “El gigante cholulteca” Xelhua unieron fuerzas en la semifinal para hacerle frente a “Los Infernales”. Averno, Mephisto y Euforia, por tercera semana consecutiva hicieron valer la experiencia y se vieron demasiado superiores a sus rivales. Averno y Mephisto hicieron una desnucadora fulminante para Stigma, mientras que Euforia con una excelente palanca al brazo de Xelhua consiguió la rendición para hacer arder las llamas del infierno en la mítica Arena Puebla.
Los herederos de grandes estrellas también vieron acción en el evento especial, Felino Jr, Hijo de Stuka Jr y El Cobarde dieron cátedra de rudeza a Hombre Bala Jr, Max Star y Futuro. En esta ocasión, la ilegalidad reinó en el cuadrilátero, El Felino le arrebató la máscara e hizo la cuenta de tres a Hombre Bala Jr con una habilidad en la cual el referee “Güero” Noriega no se percató de dicha trampa otorgándoles la victoria.
Rayo metálico y Astral se midieron en una de las clásicas modalidades del CMLL, el match relámpago, una caída de 10 intensos minutos que culminaron con la victoria del campeón nacional de peso ligero, Rayo Metálico.
Para la segunda batalla, las estrellas en ascenso como El Vigía, El Tapatío y Tiger boy superaron con la experiencia del de Jalisco a Robin, Nitro y Multy.
Meyer y Blue Shark inauguraron las acciones con victoria a una sola caída ante Inquisidor y Rey Apocalipsis.
Comentarios