top of page

MADERISTAS VIAJAN A CELAYA PARA COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL DE CONADEIP.


El equipo femenil de voleibol del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro viajó a Celaya, Guanajuato para competir en el Campeonato Nacional de la categoría Infantil Mayor de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo maderista, dirigido por el coach Marco Antonio Eslava, se trasladó hasta el Bajío con la expectativa de lograr una participación sobresaliente en la fase final de la temporada 2023-2024 de Conadeip, la cual se llevará a cabo del 27 de mayo al 1 de junio en las instalaciones del Colegio ITESBA y UNITESBA.

Temporada tras temporada los equipos de voleibol maderistas exponen un crecimiento significativo en cuanto a nivel competitivo se refiere, lo cual, además de situarlo entre los mejores del estado y la región, también los ha puesto en la élite nacional dentro de la modalidad de voleibol de sala.

Marco Antonio Eslava, entrenador del equipo de voleibol maderista de la categoría Infantil Mayor, previo a emprender el viaje al Bajío, comentó que el IMM Plantel Centro será bien representado por un grupo de jóvenes talentosas, quienes cuentan con la preparación para competir por lo más alto del podio en un torneo que, al ser avalado por Conadeip, tiene la certeza de contar con participantes de gran nivel.

“Estamos muy contentos por representar a nuestra institución en un evento nacional porque tendremos la oportunidad de medirnos ante los mejores de las distintas regiones del país. Tener esta clase de participaciones es algo que nos motiva mucho porque llegar hasta esta etapa es la parte en la que culminaremos todo un año de trabajo, de juegos de preparación y de eliminatoria”.

Con relación a las características que tiene su equipo, esto comentó el coach Eslava: “mis jugadoras saben que este deporte es maravilloso y por supuesto que ayuda mucho a desarrollar habilidades como el compromiso, la responsabilidad y la colaboración. Mi equipo está integrado por grandes personas y estamos seguros de que haremos un buen papel en Celaya y que otra vez dejaremos en alto el nombre del Instituto Mexicano Madero”.


Comments


bottom of page