top of page

MAESTROS DEL SNTE 51 PODRÁN COMPARTIR EXPERIENCIAS CON FIGURAS DEL DEPORTE NACIONAL.


Los maestros de educación física y todos los agremiados a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), interesados en aprender de grandes figuras y expertos del deporte nacional, tendrán la oportunidad de asistir al VI Congreso Deportium Puebla 2023, evento que organiza el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), y que tendrá un precio especial para el magisterio estatal, anunció el secretario general, Alfredo Gómez Palacios.

Durante el congreso se realizarán 33 actividades entre mesas de debate, ponencias, clínicas, talleres y exhibiciones a cargo de 46 expertos, entre los que destacan:

• Gustavo Alfonso Ayón, basquetbolista de la NBA

• Paola Espinosa, dos veces medallista olímpica en clavados

• Emiliano Hernández, Subcampeón del mundo en pentatlón moderno

• Amalia Pérez, medallista de juegos Paralímpicos

• Carlos Hermosillo, ex futbolista de la selección nacional

Cabe destacar que la entrada regular a este evento tiene un costo de 600 pesos, mismo que gracias al convenio entre el SNTE 51 y el Inpode, se redujo a 200 pesos, sin embargo, con motivo de los primeros 100 días de gestión, Gómez Palacios explicó que se facilitará la mitad del acceso por parte de la organización sindical, por lo que los agremiados sólo pagarán un total de 100 pesos.

Deportium Puebla 2023 se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre, en las instalaciones del Centro Expositor Puebla, zona de Los Fuertes, y tiene un valor curricular equivalente a 33 horas.

Para quienes deseen acudir, deberán ingresar antes del 6 de septiembre, al sitio web del Inpode, en el apartado de Deportium: https://inpode.mx/deportium_2023/ y al llenar el formulario será necesario escribir el código de descuento: 100snte51. Una vez realizado el registro, deberán presentar la copia de su comprobante de pago en el área de acceso.

Con estas acciones, el SNTE 51 refrenda su compromiso con el desarrollo y fomento deportivo entre los agremiados.


Comentarios


bottom of page