top of page

MAJO LÓPEZ DEJA DE SER DT DEL PUEBLA FEMENIL.

Omar Cuautle Rojas 


Luego de dos temporadas al frente del Primer Equipo, el Club Puebla Femenil dio a conocer que María José López López, deja de ser su Directora Técnica. 

A través de un comunicado, el “Equipo de los moños” señaló que fue la propia Majo López, quien decidió dejar la dirección técnica del equipo para emprender nuevos retos profesionales, por lo que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que tome las riendas del Puebla para continuar los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2024. 

“El Club Puebla informa que María José López, quien venía desempeñándose como Directora Técnica de nuestro primer equipo femenil, ha decidido dejar su cargo para emprender nuevos retos profesionales”. 

“Todos quienes formamos parte de este Club, agradecemos su empeño a lo largo de estos 6 años, a través de los cuales, el profesionalismo y pasión por La Franja han sido el sello característico durante su paso por nuestra institución”. 

Majo López tomó las riendas del Club Puebla Femenil a partir del Apertura 2023, cumpliendo dos torneos al frente del Primer Equipo, tiempo en el que dirigió 34 partidos, con récord de 8 ganados, 8 empates y 18 partidos perdidos, mientras que, con la Femenil Sub18, estuvo a lo largo de 20 partidos entre el Apertura 2022 y el Clausura 2023 con saldo de 5 juegos ganados, 9 empates y 6 derrotas. 

Como jugadora, Majo López es una de las históricas del Puebla Femenil con 119 partidos jugados, donde anotó 14 goles convirtiéndose en una de las máximas goleadoras del equipo al lado de Mariela Jiménez y Aisha Solórzano.


留言


bottom of page