top of page

MAJO RODRÍGUEZ BUSCARÁ SEGUIR ESCALANDO POSICIONES EN LA PRUEBA DE TRACTOCAMIONES DE AGUASCALIENTES.

Tras un inicio complicado de temporada en los Tractocamiones, la piloto poblana, Majo Rodríguez, está ubicada dentro de los primeros lugares del campeonato, luego de haber subido al podio en la cuarta fecha celebrada en la Ciudad de México.

La conductora del camión marcado con el número 7 koa-CervezasModeloEnLaMixteca-MAEESA-SOLID-SRCautomatización-ArmstrongArmored-Intercash-PRESTO-FLEX-AutoLíneasFLORESdeOccidente-LaFlorDeCórdoba-LOSEN-COPAR-M&A alcanzó el segundo lugar en el denominado Speed Fest en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Hemos mejorado bastante en los resultados, tuvimos un inicio un poco complicado, algo difícil, por lo cual se nos está complicando un poco pelear el campeonato, que es el objetivo que teníamos a inicio de la temporada, pero poco a poco nos estamos metiendo al Top Five”, apuntó la poblana.

“En cada una de las carreras lo que busco es estar en el podio, además de una victoria, sueño con subir al estrado de ganadores en primer lugar en esta gran categoría que son los Tractocamiones”, relató Majo.

En ese sentido, la integrante de la escudería Prime Sports consideró que mientras alcance uno de los tres primeros lugares en las competencias estará más cerca de poder competir por el campeonato de los denominados “Titanes del Asfalto”.

“Teniendo un buen resultado, ya sea primero, segundo o tercero, podríamos agarrar una buena diferencia para separarnos de los que vienen atrás de nosotros e incluso colarnos al Top tres, que lo veo muy posible, aunque también depende mucho de la actuación de los otros pilotos”, apuntó Rodríguez.

En la tercera fecha en Guadalajara, la poblana inició su ascenso en la categoría de la Súper Copa al acabar en el quinto sitio, luego de batallar en los dos primeros compromisos del año.

Mientras que en la quinta parada en Querétaro acabó en el sexto puesto. La sexta fecha de los Tractocamiones se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, en Aguascalientes.

Comments


bottom of page