top of page

MAJO RODRÍGUEZ DESTACA EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ.


El SpeedFest celebra con éxito su primera edición del 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez al que se dieron cita dos de los campeonatos nacionales más importantes: La Súper Copa y la Copa Notiauto con la participación de 8 categorías del automovilismo deportivo.

La piloto poblana Majo Rodríguez destacó al ser la primera piloto de la historia del deporte motor nacional al participar en 4 categorías de ambos campeonatos en un día, en la máxima casa del automovilismo.

En su destacada participación Majo obtuvo un podio por tercera vez consecutiva en éste evento en el Tractocamión de la escudería Prime Sports trayendo a casa el 2º lugar para celebración de todos los poblanos; en los fórmula 5 con el nuevo y colorido diseño de Distroller de la escudería Remblo Motorsport se colocó en la 6ª posición tras una carrera muy reñida; en la Copa 1.8 de Zapata Racing Team con el auto de Tornado Racing una falla en la caja de velocidades alejó a nuestra piloto de casa de los punteros para terminar la carrera en 7º y finalmente, en la Copa TC2000 Majo Rodríguez cierra en 9º su participación luego de una falla mecánica en el auto #11.

El SpeedFest es el segundo evento del deporte motor más grande y emocionante de México donde la reconocida piloto brilló por su aguerrida participación y la respuesta de la gente no se hizo esperar al corear porras de apoyo que se escuchaban en la recta principal y en el trazo del foro sol. “La reina del asfalto” sigue inspirando a otras pilotos poblanas a seguir luchando por sus sueños con su lema “Detrás de casco no existe género”.





Comments


bottom of page