top of page

MAJO RODRÍGUEZ VA POR EL TOP FIVE DE TRACTOCAMIONES A YUCATÁN.

Tras el segundo lugar conquistado en casa, la poblana Majo Rodríguez, está ubicada en el sexto lugar del campeonato de pilotos de los Tractocamiones con 480 unidades, cuando sólo resta una fecha por disputarse el próximo 26 de noviembre en Mérida, Yucatán.

 

La conductora de la poderosa unidad marcada con el número 7 de Bizzarro incluso tiene posibilidades de quedar en los tres primeros lugares.

 

“Tenemos posibilidades de meternos al Top Five, que es justo a lo que aspiramos, incluso hasta el tercer lugar podemos arribar, pero obviamente va a depender mucho de cómo queden los de adelante, tenemos arriba a Michel (Jourdain)”, apuntó Rodríguez.

 

“Tuvimos que pasar por varias caídas, por varios resultados que no queríamos, gracias a ello nos dimos cuenta que teníamos que hacer una reingeniería por completo al Tractocamión para ponerlo en la punta como queríamos, afortunadamente se nos han dado los buenos resultados en las más recientes carreras y ya estamos en la pelea”, destacó la poblana.

 

En ese sentido, la integrante de la escudería Prime Sports resaltó que está motivada para cerrar el año con una bandera a cuadros que se le ha negado por diversas circunstancias.

 

“Ahorita estamos preparando bien el Tractocamión, estamos motivados por el resultado que tuvimos en Puebla, fue maravilloso, buscar el primer lugar en el cierre sería excelente”, señaló Majo.

 

“Es algo que no esperaba (el apoyo de la afición poblana), esto se vive pocas veces, estuve bien cobijada, eso motiva mucho y al final logramos el resultado”, concluyó la polifacética piloto.

 

La octava fecha de los Tractocamiones se realizará el próximo 26 de noviembre en Mérida, Yucatán.

 


Comentarios


bottom of page