top of page

MANAGER DE PERICOS DE PUEBLA, WILLIE ROMERO, DEFINE A SU CUERPO DE COACHES.


El mánager de los Pericos de Puebla, el venezolano Willie Romero, ha definido el cuerpo de coaches que lo acompañará para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Dentro de las caras nuevas para este año, veremos como coach de banca a Russell Vásquez, hombre de entera confianza de Willie Romero. Cuenta con experiencia de 25 años como coach. En el pasado invierno, acompañó a Willie Romero con los Navegantes del Magallanes, y se proclamaron campeones en la Liga Venezolana.

El otro rostro nuevo en el equipo emplumado es Felipe Lira, quien fungirá como coach de pitcheo. Como pelotero jugó con los Tigres de Detroit, y se mantuvo activo en el béisbol profesional de 1990 a 2008. Lira jugó en Liga Mexicana entre los años 2003 y 2005, con los Guerreros de Oaxaca y los Rieleros de Aguascalientes.

Otra novedad, es el regreso de Jorge Luis Loredo, un viejo conocido de la afición poblana. La última campaña con el equipo fue en el 2016, año del campeonato de los emplumados. Loredo fue mánager interino en el 2014, y también fue timonel de los verdes en la Liga Invernal Mexicana de la temporada 2016-2017. Para este 2022 será coach de primera base.

Eduardo Ríos (coach de bateo), Miguel Duarte (coach de bullpen), Gilberto Sotomayor (coach de tercera base) y Héctor Hurtado (coach de catchers) repiten con el equipo.

Con esto, el cuerpo técnico de los verdes se declara listo para encarar la campaña 2022.

Comments


bottom of page