“MANZANERO FUE EL HILO QUE NOS UNIÓ”, ASEGURA FRANCISCO CÉSPEDES, PREVIO A PRESENTACIÓN EN PUEBLA.


Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier

“Se me antoja tu vida”, es una apasionada tertulia musical que Francisco Céspedes, Raúl D’Blasio y Susana Zabaleta presentarán en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario el próximo 9 de junio a las 20:30 horas.

Previo a la presentación, el cantautor cubano Francisco Céspedes habló con la prensa poblana sobre su visita a la capital, compartiendo que a pesar de solo llevar 6 ó 7 shows juntos, considera que entre los protagonistas existe armonía, “A Raúl lo conocí ahora que empezamos las presentaciones, se me hace una persona que comparte mi amor por la música y a Susana la conozco de hace tiempo, es una mujer a la que quiero mucho”.

El intérprete mencionó que durante el concierto que tendrá una duración aproximada de 2 horas, prometen interactuar los 3 ya que existe una historia que se forja en cada escenario que se presentan y aunque algunas canciones estarán sólos en el foro, la mayoría de ellas están los 3 en escena para apoyar la presentación.

Durante su intervención comentó: “Yo siempre voy a cantar, no me importa si hay una o varias personas escuchándome; en este concierto somos 3 individuos, 3 artistas diferentes que tienen 3 propuestas musicales unidos por la espiritualidad; previo a la primera presentación, Susana comentó que Armando Manzanero fue el hilo que nos unió ya que los 3 tuvimos una hostilidad muy profunda con él, sin dejar a un lado que nos caracteriza el amor por el arte, el escenario”.

Céspedes recordó que su primer show fue en tercero de primaria y desde ahí encontró la libertad en el escenario, lugar en el que, admite, “siempre busco al mejor Pancho que pueda encontrar”.

El cubano agradeció a los medios de comunicación, asegurando que durante su visita a la capital poblana se reunirá con su amigo Fernando Soria, con quien realizó su primer disco, además en exclusiva platicó que se encuentra en la realización de una historia en donde contará parte de su vida.

“Me mantengo vigente porque me gusta lo que hago, tengo inspiración, deseo y ganas de seguir en el escenario”, comentó en la conferencia de prensa virtual celebrada este jueves 2 de junio.

Los precios para el evento serán Gran VIP $ 1,650 (Efectivo) y $ 1,688 (Tarjeta), VIP $ 1,210 (Efectivo) y $ 1,238 (Tarjeta), luneta $ 935 (Efectivo) y $ 957 (Tarjeta), platea $ 825 (Efectivo) y $ 845 (Tarjeta), palco $ 990 (Efectivo) y $ 1,013 (Tarjeta) y galeria $ 605 (Efectivo) y $ 619 (Tarjeta). Los accesos podrán ser adquiridos por el sitio web https://boletos.newticket.com.mx/