top of page

MARÍA JOSÉ LÓPEZ LÓPEZ, NUEVA DIRECTORA TÉCNICA DEL PUEBLA FEMENIL.


Luego de la renuncia de Guillermo Cosío Almazán como director técnico del equipo de futbol Puebla Femenil, el Club dio a conocer que la ex jugadora María José López López asume dicho cargo.

Durante su etapa como jugadora, ‘Majo’ defendió con gallardía el azul y blanco en cualquier cancha, convirtiéndose en una referente para el equipo desde el inicio del proyecto en 2018.

Fue en el Apertura 2022, cuando su camino en el fútbol la llevó al banquillo y tomó las riendas de la categoría Sub-18 femenil en las últimas 5 jornadas.

Durante el Apertura 2023, López levantó a la Sub-18, que había culminado el torneo anterior en el penúltimo lugar, llevando a las juveniles hasta el 8vo general y potenciando a diversas jugadoras poblanas.

Identidad, profesionalismo y determinación son tres características fundamentales que hacen que María José cuente con todo el respaldo de la directiva para dar este importante paso en su carrera como Directora Técnica en la máxima categoría del fútbol femenil mexicano.




Comments


bottom of page