MARTHA DEBAYLE Y CLAUDIA MONTESINOS IMPARTIRÁN CONFERENCIA “¡SI UNA PUEDE, TODAS PODEMOS!


Por Denzel Hernández Chevalier

Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier


La empresaria Claudia Montesinos Abrego anunció en el foro Solesta la conferencia gratuita que se llevará a cabo el sábado 14 de marzo en el salón Royal Princess del restaurante Las Acamayas (Blvd hermanos Serdán #720 Col. San Rafael Oriente Puebla) a las 8:00 horas con previo registro al 222 639 5630 ext. 106.

En el presidium encabezado por Claudia Montesinos, la acompañaban Alejandro Pasos Director General del restaurante Acamayas, la Chef Monica González y Liliana Islas, encargada de relaciones públicas del grupo CMA.

Claudia Montesinos destacó que desde hace aproximadamente 5 años se han realizado eventos con el propósito de empoderar a la mujer, con el fin de ayudar a mujeres que se encuentran en estado vulnerable.

Liliana Islas, encargada de relaciones públicas, trabaja con Claudia desde hace 5 años, su historia según cuenta inicio al entrar como distribuidora a grupo CMA, y aclara que el grupo se preocupa por capacitar a sus distribuidoras enriqueciéndolas con el beneficio a los asistentes, “Grupo CMA es una empresa que ayuda a las personas que no tienen la oportunidad de tener el acceso a este tipo de eventos”.

Sobre la conferencia que impartirá la comunicadora Martha Debayle se afirmó que es una conferencia para 500 mujeres, la razón de invitar a Martha Debayle fue que tuvo un efecto positivo en la vida de Claudia Montesinos por ello Helios Herrera tuvo a bien hacer el contacto entre la empresaria y la comunicadora para poder traerla a la capital poblana.

La conferencia de Martha dura 40 minutos, la comunicadora se presentará aproximadamente a las 11:30 am, recordando que el evento inicia a las 8 de la mañana y están muy agradecidas ya que presenta cupo lleno.

En su participación, la Chef Mónica González comentó que tiene 24 años en el medio e invitó a conocer el stand en el que hará el lanzamiento de mermeladas turbo y salsa macha.

Es de importancia mencionar que al evento se anexarán los stands de 9 marcas de mujeres y exhortaron a que si alguna PyME desea tener participación en este evento, el costo será de $2500 pesos el stand y da derecho a la mesa, silla, espacio y la garantía de que habrán 500 mujeres visitándolo.

Durante su participación final, la directora de Grupo CMA compartió parte de su vida “Soy orgullosamente poblana, nací en el barrio de la Luz, perdí a mi madre a los 3 años, crecí con la ausencia de mi padre que decidió dejarme con mi tía. Tengo estudios hasta secundaria y estudié una carrera técnica. Empecé a trabajar a los 16 años en una empresa que vendía acumuladores, desde hace 24 años trabajo en una empresa que se encarga de gasolineras. A lo largo de mi vida he tenido 3 trabajos únicamente. Tengo 2 hijos y hubo días en los que no teníamos dinero para comer. Aunque a veces se tiene miedo es fácil salir de un entorno de violencia familiar, el Instituto Poblano de la Mujer me ayudo y le guardo mucho cariño. También encontré el secreto para bajar de peso, antes pesaba 93 kg ahora solo 48 kg. Grupo CMA ha crecido mucho, en la actualidad trabajan 500 distribuidoras repartidas entre Puebla, Guatemala y Estados Unidos.”

Así finalizó Claudia la conferencia de prensa con los asistentes.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial