MATISSE REGRESA A PUEBLA "DESPUÉS DEL FIN DEL MUNDO".


Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


El pasado jueves, el grupo mexicano Matisse se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en punto de las 21:00 horas.


Esta mágica noche que inició en punto de las 20:30 horas tuvo la presencia del cantante Josué Alaniz, quien se mostró agradecido con el trío mexicano por invitarlo a este concierto y reiterando en varias ocasiones su admiración por Román Torres con quien afirma haber escrito varios éxitos.


Al ritmo de “De Pies a Cabeza”, la agrupación apagó las luces del auditorio para contagiar de excelente vibra a los más de 2500 asistentes al evento, seguido de éxitos como “Vete, vete”, “Ay, Ay” y “Cuando te encontré”.

Los gritos de los fans hicieron que Pablo, Melissa y Román agradecieran la asistencia después de algunos años sin presentarse en la capital poblana y deleitaron con “A olvidarte”, “Todavía” y “Si fuera fácil”.


El momento emotivo de la noche inició con “Cuando estabas conmigo”, “Y ya” y “Por última vez” cuando después de algunos minutos de desesperación para los seguidores del grupo, Pablo Preciado apareció tocando el piano acompañando el acústico con sus compañeros Melissa Robles y Román Torres.


La entrega de los asistentes al recinto fue increíble cuando se escucharon las primeras estrofas de sus nuevos temas, siendo el caso de “No me hace bien”, “Por si te lo preguntas”, “Un nuevo amor” y “Como lo hice yo”; sin embargo, el auditorio colapsó al presentar una de las primeras canciones que hizo famoso al trío mexicano “Eres tú” para dar paso a un nuevo éxito: “Invencible”.

El romanticismo llenó los asientos del Auditorio del CCU BUAP donde miles de personas cantaron al ritmo de Matisse durante casi 2 horas terminando con “La misma luna”, “Primer avión”, “Más que amigos” y cerrando su paso en Puebla al ritmo de “Imposible amor”.

Durante su estancia en la capital, causó sorpresa la publicación que hicieron los chicos en el Instagram oficial en la que se mostraba un ticket blanco con el siguiente texto: “Chicos!!!, con mucho gusto esta va x nuestra cuenta!!, mucho éxito en el concierto… allá nos vemos P.D. venimos de la CDMX solo a verlos”; muestra del cariño que los seguidores tienen por sus ídolos.

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO.