top of page

MAURICIO RIVERA ES LÍDER EN EL MASTERS DE TENIS DE LA CONADEIP.

En actividad del Masters de Tenis de la CONADEIP que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, Mauricio Rivera de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla lideró el round robin de la primera fase. De esta forma clasifica a las semifinales que disputará el viernes en pos de subir al pódium, en el marco de su despedida de los torneos de la CONADEIP vistiendo los colores del Tec Puebla.

La ronda de round robin, que en singles sirve como clasificatorio para las semifinales cruzadas entre los cuatro primeros lugares, mientras que en dobles es la clasificación que define directamente a las parejas que se alzarán con el campeonato.

Rivera ha ganado todos sus partidos, este viernes defiende su imbatibilidad en semifinales y busca acercar a los Borregos al campeonato de singles.

En dobles, Rivera acompaña a Diego Cosío, ambos buscan una victoria que también les permita aspirar al campeonato en el máximo nivel de tenis universitario de México.

Sólo ha perdido un encuentro la dupla de los Borregos, este jueves por la tarde ante la pareja número uno del ranking, del campus Guadalajara.

El contingente de los Borregos, incluye la participación en la rama femenil de Valeria Hernández y Jemilett Cortés en singles, y Valeria Hernández y Astrid Fentanes en dobles.

“Mauricio quiere cerrar su participación en CONADEIP en primer lugar nacional y yo le veo muy buenas opciones, está jugando muy bien y con mucha confianza”, apuntó el entrenador de tenis del Tec Puebla, Carlos Suárez.

コメント


bottom of page