top of page

MAYTE LÓPEZ YA ESTÁ EN TIERRAS JAPONESAS.


La futbolista Mayte López Machorro llegó a Onjuko, Japón, y fue recibida

por parte de Yoshihiro Ishida, Alcalde de la ciudad.


La atleta estará un año de intercambio, donde además entrenará con equipos de gran nivel de la liga japonesa, y realizará campamentos en otras ciudades.


Mayte López viajó acompañada de Julio Fernández Silva de la Escuela Deporte y Cultura Onjuko, Japón de Tecamachalco, Puebla.


En la ceremonia de bienvenida también estuvo Takeya Tsuchiya, Presidente Internacional de la Asociación Internacional Amigos de Onjuku.


Julio Fernández agradeció a las autoridades el recibimiento y reafirmó que continuarán estrechando los lazos de hermandad entre Japón y Tecamachalco, para el crecimiento cultural y deportivo de jóvenes del municipio poblano.


El responsable del enlace entre México y Japón quien por más de 15 años ha realizado esta gran labor, agregó que con este intercambio la experiencia de los jóvenes es enriquecedora, en todos los ámbitos, cómo en el caso de Mayte que durante un año entrenará y jugará con el equipo más importante de esta ciudad, estar en la liga y viajar con el equipo a compromisos incluso internacionales.


Comments


bottom of page