top of page

MEDINA ENCABEZA TRIUNFO EMPLUMADO.

Luis Medina impulsó cuatro carreras, dos de ellas por la vía del cuadrangular, con esto guió al triunfo al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas por pizarra de 6-1 sobre Él Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie.

Pericos atacó la serpentina de Veracruz en el segundo rollo; después de tres pasaportes consecutivos de Ramón Aróvez, la casa se llenó y esto lo aprovechó Luis Medina para pegar doblete al derecho, con esto impulsó par de anotaciones, acto seguido apareció Gio Díaz con hit al izquierdo para colocar la pizarra 3-0.

Rogelio Cobos se encargó de anotar la cuarta carrera de los verdes en el cuarto inning, en primera instancia se embasó por la vía del pasaporte, después avanzó a segunda y tercera al estafarse ambas colchonetas, finalmente anotó al aprovechar el elevado de sacrificio de Gerardo Castañeda.

Veracruz se metió al juego en el quinto episodio, con los spikes de Alejandro Romero, después de aprovechar un error de Santiago Gómez.

Los verdes colocaron cifras definitivas, de nueva cuenta con el madero de Luis Medina, el octavo bat pegó su tercer cuadrangular de la temporada, se llevó por delante a Daniel Mercado.

El triunfo se lo llevó Ernesto Borges en labor de relevo y la derrota fue para Ramón Aróvez. Para el segundo de la serie, Javier Pérez brincará al centro del diamante.

EQUIPO 123 456 789   C   H   E

VER      000 010 000     1   7   0

PUE     031 002 00X      6   8   2

PG.- E. Borges (1-1)

PP.- R. Aróvez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: L. Medina (3)


Commentaires


bottom of page