MOTIVADOR OVALO HIDROCÁLIDO, NASCAR PEAK MÉXICO SERIES


Tras competida y difícil octava confrontación celebrada en SLP, toca ahora visitar uno de los dos mejores óvalos en  territorio nacional, el óvalo de Aguascalientes, donde habrá de realizarse la novena ronda NASCAR PEAK MÉXICO SERIES el "viernes 6 de noviembre". Por ello nos pusimos a platicar vía celular con cinco pilotos del campeonato Nascar FedEx Challenge.

ELLIOT VANRANKIN del equipo "Seep-Agapsa-TameRacing" nos indicó "Sin duda es el mejor óvalo, muy motivador correr ahí con el apoyo del equipo. Es una año difícil para todos, estamos limitados en los gastos por falta de patrocinio y por ende un mejor motor para pelear primeros lugares".

JELIO REJÓN del Team "Mothers-ProRally" comentó "Se nos fundió el motor en SLP, al volarse la tapa del radiador.  Pero vamos al óvalo hidrocálido muy motivados, es uno de los mejores y favorable para nosotros, donde no nos han tratado mal".

JONATHAN ARÉVALO que defiende los colores de "AvocadosMéxico-CooperTires-CarMotion" manifestó "Cambié motor por la mañana. En carrera me vi obligado a abandonar por problemas en frenos y un corto en tablero. Será la primera vez que compita en autos Nascar en el hidrocálido".

VÍCTOR BARRALES del Team "HassCNC-SalsaPicanteSanLuis" formuló "Una temporada de mala suerte. Con un presupuesto extremadamente limitado, por falta de patrocinios. Vamos a continuar hasta donde nos sea posible, siempre peleando y con la frente en alto, es lo que siempre me han inculcado mi abuelo y mi papá".

SANTOS ZANELLA SR. de agencia "Z Motors-Autoforum-Saga-OsadíaSerdán" finalizó "A pesar de fuertes imponderables libramos bien la aduana de SLP, donde fue muy desgastante por las amarillas.. Ahora llegaremos al óvalo hidrocálido, al que vamos con mucha confianza,  esperando meternos entre los 6 primeros lugares". 

Así es amigos, llegamos a la novena ronda Nascar Peak México Series, en la que, continuaremos a PUERTA CERRADA, con el único propósito de no permitir la transmisión de esta pandemia. Esperando tiempos mejores para que las Autoridades de Salud den su Vo. Bo. para la entrada de los  respetables aficionados y la prensa especializada.


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial