MULTAN A DT DEL PUEBLA POR DECLARACIONES CONTRA EL ARBITRAJE.



Apenas en febrero, la FMF había tocado el bolsillo del estratega del Puebla por poner en duda la integridad del cuerpo arbitral, misma situación del juego de la fecha 9 en este Guardianes 2020. “Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l “De las declaraciones públicas” del Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó el organismo en un comunicado.

¿Y qué dice dicho artículo? ¿Por qué Reynoso es sancionado nuevamente?

“Todo afiliado y/o empleado de la FMF que haga declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación o agravio a la FMF o a las personas que desempeñan cargos honoríficos o remunerados en la misma, clubes, jugadores, integrantes del cuerpo técnico, árbitros, directivos, oficiales y cualquier otro afiliado a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria”, dicta la regla referida.

En aquel juego contra América, tras la derrota por 3-2, Reynoso se quejó de que las faltas en el área si se marcan en contra al Puebla, pero no a favor.