top of page

MÍSTICO DEMOSTRÓ SUPERIORIDAD EN UN MANO A MANO ANTE YUTANI

  • Christopher Alexander Olivares Velázquez
  • 4 nov
  • 2 Min. de lectura
ree

Redacción: DeporPuebla/ Christopher Olivares

Imágenes: DeporPuebla/ Axel Petlacalco y Christopher Olivares.


La noche del lunes en la Arena Puebla se pintó de oro y plata con la llegada de Místico, quien brindó una lucha estelar que puede pintar para una gran rivalidad contra Yutani. Kemonito y Kemalito siempre son garantía de diversión, y en esta ocasión, acompañados de Tengu y Chamuel no fue la excepción, además de las estrellas poblanas que lunes a lunes demuestran calidad arriba del enmonado.


Sin duda alguna, la estelar de esta noche nos regaló lo que pudo haber sido uno de los mejores mano a mano del año en la Arena Puebla.


“El Rey de Plata y Oro” Místico regresó a la Angelópolis por una revancha ante quien le quitó la máscara hace una semana, el nipón Yutani. Se pactó una sola caída de calidad luchística que comenzó con Yutani interrumpiendo la mítica entrada del “Príncipe de Oro y Plata” al ritmo de “Me muero” para dominar la contienda.


Con el transcurso de los minutos, cada gladiador aplicó sus mejores movimientos haciendo creer a todos que el resultado caería en cualquier esquina, hasta que llegó “La Mística”, la famosa llave de rendición con la que Místico logró ganar y demostrar porque sigue siendo “El último boom de la lucha libre”.


Finalizado el encuentro, Místico admiró y reconoció el trabajo de su oponente. “Hoy delante de esta arena, mil gracias porque hoy me sacaste el extra y demuestras que eres un excelente luchador” comentó el enmascarado.


En la antesala de la estelar, Máscara Dorada, Neón y el poblano Stigma le hicieron frente a tres rudos que tienen un bagaje histórico en el pancracio, Volador Jr, Hechicero y Okumura dieron una cátedra de lucha libre.


La juventud pudo con la experiencia, Stigma y Neón comenzaron con la hazaña al realizar un tope entre segunda y tercera en contra de Volador y Okumura, mientras que Máscara Dorada, desde lo más alto del esquinero, terminó con Hechicero gracias a un mortal ejecutado perfectamente para dar el toque de espaldas.


En el evento especial, “La Ola Negra” y “La Fuerza Poblana” se presentaron en el cuadrilátero para dar un verdadero espectáculo en el que Rayo Metálico, Arkalis y Rey Samurai volaron por los cielos sobre Gallero, Dark Magic y Espanto Jr, es así, como los locales ganaron el especial.


Las joyas de la Arena Puebla volvieron para salir con la mano arriba a una caída. El Vigía y Blue Shark, acompañados de Fuego, fueron superiores a la tercia ruda de experiencia, Multy y Rencor quedaron fuera de circulación para que dentro del ring, el campeón Barroco 2025, Blue Shark, partiera a la mitad a Disturbio con una perfecta “lanza” y terminar con una rendición.


También, las micro estrellas regresaron al “Templo del dolor” con las máximas figuras de la división. Kemalito y Tengu vencieron a una sola caída a sus contrapartes, el amado Kemonito y Chamuel.


Black Tiger lideró la victoria del bando rudo en la primera batalla de la noche, y junto a Sombra Diabólika Jr, quien hizo su debut en el ámbito profesional y Dreyko se sobrepusieron a Tiger Boy, Meyer y Millenium.



Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page