Omar Cuautle Rojas
En autoanálisis posterior a la derrota contra Rayados de Monterrey, José Manuel “Chepo” de la Torre estratega del Club Puebla, reiteró que a su equipo le hace falta contundencia frente al arco, así como las diferentes circunstancias que se van presentando durante los 90 minutos.
“En el primer tiempo, tuvimos más oportunidades de gol que la segunda, todo está en el gol, que cambia todas las circunstancias tanto tuyas como las del rival. Ahí es donde tenemos que modificar. Algunas cosas, nos abrimos un poquito más, los espacios se abren un poquito más para el rival. Nos está faltando más para los resultados”.
El Chepo de la Torre insistió en el tema de los refuerzos, dijo que eso lo ha hablado con la directiva desde hace tiempo, sin embargo, está consciente de cuales con las circunstancias económicas por las que se atraviesa el Club Puebla.
Señaló que, a raíz de la lesión de Lucas Cavallini, Santiago Ormeño y Rafael Durán estarán peleándose la titularidad en la delantera, aunque también, señaló que puede jugar juntos, pero eso dependerá de los análisis de cada semana.
En cuanto al tema de la suma de minutos de jóvenes, el Chepo de la Torre hizo referencia a los dos jugadores lesionados y por ende, buscarán la manera de incorporar a más jóvenes, siempre y cuando, las circunstancias para un posible debut sean óptimas para el jugador y el equipo.
Comments