top of page

OCELOT ACADEMY MX BUSCARÁ PROYECTAR A JUGADORES POBLANOS AL FUTBOL PROFESIONAL.

La prestigiosa institución Ocelot Sports llega a Puebla a través de Ocelot Academy MX que tendrá un equipo en la Liga TDP a partir de la temporada 2024-2025 buscando seguir con la proyección de talentos mexicanos.

En un prestigioso hotel de la zona metropolitana y con la presencia de Juan Alvarado, campeón con el Puebla y David Toledo, de una exitosa carrera en el futbol mexicano, se presentó la estructura del nuevo equipo que tendrá su base en la capital poblana.

Con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Eric Vázquez, como director técnico, acompañado por Mauricio Astorga como entrenador de porteros y Jairo Rodríguez como preparador físico, además de Iván Palos como coordinador administrativo, iniciará la aventura de esta escuadra con visorías a partir de este martes 4 de junio y jueves 6 de junio.

“Queremos hacer las cosas bien desde el principio, el objetivo es darle proyección al talento mexicano, al talento poblano. Tenemos una estructura sólida, somos una institución seria y queremos también el ascenso a Segunda División”, dijo el entrenador durante su presentación.

El músico poblano Alex Lora se sumó como padrino de honor a este proyecto que surgió en Inglaterra y que cuenta con otra academia en Los Ángeles, California, en donde desarrollaron el talento de Alex Alcalá, el futbolista mexicano que fue recientemente fichado por el Manchester City.

Luego de la presentación de los uniformes que usará el equipo que llevará por nombre Tlapa FC, fue el turno al micrófono para Luis Loreto, directivo de Ocelot Sports, quien se comprometió a darle el impulso a los jugadores para que pueda aspirar a equipos de Primera División e incluso el extranjero, como lo han hecho con otros talentos como el propio Alcalá o Jorge Ruvalcaba, que jugó en Standard de Lieja de Bélgica y ahora estará en Pumas.

El pilar de este proyecto son los patrocinadores Pro Alimentos, DalaiLava, Sonrisas Saludables, Power Fitness y Milano Solesta, quienes ayudarán a que los objetivos de la nueva institución poblana se materialicen.


Comments


bottom of page