OFRECE INPODE CAPACITACIÓN DEPORTIVA A PERSONAL VINCULADO CON ATLETAS


Con miras a participar en los procesos de los Nacionales CONADE del siguiente año, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), invita a personal del ámbito deportivo y atletas, tanto del deporte adaptado como convencional, a la serie de ponencias denominado “Capacitación Deportiva”.


Con sede en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), serán impartidas las ponencias los días 06 y 07 de diciembre, a cargo del director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), doctor Víctor Hugo de Lucio Ávila, así como del Master en Ciencias, Mario Augusto Pérez Roque, enlace entre el INPODE y la CONADE en el Programa de Actividades de Cooperación en Materia deportiva.


Asimismo, se contará con la presencia del metodólogo de Tiempo y Marca, el doctor Armando Salas Rojas y del entrenador de Judo, Jorge Luis Agüero Lindsay, ambos colaboradores del organismo.


Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria e inscribirse en la página www.inpode.puebla.gob.mx, en la cual podrán elegir entre la modalidad virtual (cupo máximo 400 inscritos) y la presencial (hasta 150 personas), lo anterior, con el objetivo de cuidar la integridad de las y los asistentes a fin de evitar la propagación de la COVID-19.


Es preciso señalar que, al concluir el curso, las y los inscritos deberán tener más del 90 por ciento de asistencia y entregar un proyecto final solicitado por los ponentes para ser acreedores de un reconocimiento oficial.