top of page

OLMECAS VENCE A PERICOS EN VILLAHERMOSA.


Villahermosa, Tab. (www.pericosdepuebla.com) 19 de abril de 2024.- Ataque de cuatro carreras en el octavo inning, permitió que los Olmecas de Tabasco le arrebataran el triunfo a los Pericos de Puebla y se quedaron con el primero de la serie por pizarra de 4-1.

 

Pericos tomó ventaja en la tercera tanda; con dos tercios fuera y Braulio Torres-Pérez en el centro diamante, Carlos Martínez pegó doblete al izquierdo, acto seguido apareció Miguel Guzmán con imparable, también al prado izquierdo, esto dejó par de corredores en los senderos y con Cristhian Adames en la caja de bateo, Torres-Pérez cometió balk y esto provocó que la carrera de la quiniela llegara a tierra prometida.

 

La novena emplumada llegó al octavo rollo con la pizarra 1-0 a favor, después del trabajo de seis entradas de Ángel Sánchez y el inning de Alfred Gutiérrez, sin embargo, Tabasco rompió el cero con Luis Santos en el centro del diamante, en primera instancia, después de sacar un out de forma rápida, aparecieron tres imparables de forma consecutiva, el tercero de ellos fue doblete productor de Francisco Peguero, con esto se empató el juego, en ese mismo episodio, Dawel Lugo rompió la igualdad con hit al central, su batazo trajo dos al plato, más adelante un error del receptor Carlos Martínez colocó el juego 4-1.

 

El triunfo se lo llevó Spencer Patton en labor de relevo y la derrota fue para Luis Santos, mientras que, el rescate fue para Fernando Salas. El duelo para el segundo de la serie será entre Antonio Santos y AJ Griffin.

 

EQUIPO 123 456 789   C  H  E

PUE       001 000 000   1    4  1

TAB       000 000 04X    4    8   0

PG.  S. Patton (1-0)

PP.- L. Santos (0-1)

SV.- F. Salas (2)

HR.- No hubo

Comments


bottom of page