OMAR FERNÁNDEZ RENOVÓ CONTRATO CON LA FRANJA HASTA EL 2023.



Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Club Puebla renovó contrato al colombiano Omar Fernández hasta diciembre de 2023, asegurando su permanencia un par de años más en la institución camotera.

El jugador colombiano, nacido en la localidad de Cundinamarca el 11 de febrero de 1993, llegó a La Franja para el Torneo Clausura 2018 y ha participado en un total de 95 juegos de liga, 3 de Fase Final y 6 de Copa MX, sumando un total de 104 compromisos vistiendo la camiseta blanquiazul.

Omar ha sido uno de los jugadores más regulares y destacados en los últimos torneos para la afición de Puebla, convirtiéndose en uno de los jugadores íconos de la escuadra Camotera.

En el torneo actual, el Guardianes 2021 de la Liga Mx, Fernández Frasica ha jugado 12 encuentros, 4 de ellos completos, para un total de 977 minutos y no se le ha dado la oportunidad de anotar, ya que el último gol que logró con los Camoteros fue el pasado 25 de noviembre del año pasado en la victoria de la franja sobre León en compromiso de ida cuartofinalista del Torneo Guardianes 2020.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial