top of page

ORO, PLATA Y BRONCE PARA TITANES EN EL ATLETISMO SUB 18 DE LOS NACIONALES DE LA CONADE.


El atletismo del Club Alpha sigue con su cosecha de medallas en los Nacionales CONADE 2023, ligando preseas de oro, plata y bronce a través de sus representantes Erwin Guevara, Gabriel Morales y Mayque Sotelo, quienes brillaron en tres diferentes pruebas de la categoría sub 18 varonil.

Un fin de semana que dejó grandes satisfacciones inició con la medalla de oro que llegó por medio del relevo 4 por 100 categoría sub 18, donde figuraron como parte del equipo de Puebla, los integrantes del Programa J500 del Club Alpha, Erwin Guevara y Gabriel Morales y que en conjunto lograron el tiempo de 42.95 segundos.

El mismo Erwin Guevara destacó en el plano individual al quedarse con el bronce de la prueba de los 100 metros categoría sub 18 con tiempo de 11:05 segundos. Por su parte, Mayque Sotelo, alumno del profesor Raúl Ramírez, logró la medalla de plata en la prueba de los 800 metros planos varonil en la categoría sub 18,

A las seis medallas que previamente tenía el Club Alpha tenía con Gerardo Lomelí y Miriam Sánchez (dos oros y un bronce, respectivamente) en las categorías sub 23 del atletismo, se suman estas tres que hacen que los Titanes cuenten con nueve medallas, cuando solo resta un día más de competencia.


Medallas en Nacional de primera fuerza.

La lluvia de medallas para el atletismo del Club Alpha continuó en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se celebró el fin de semana en la Angelópolis, con dos medallas de segundo lugar por medio de Miriam Sánchez y Gerardo Lomelí Ponce en la prueba de los 200 metros planos de la rama varonil y femenil, respectivamente.

Recién desempacados de los Nacionales CONADE en Tabasco, ambos atletas entraron a la pista de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” para medirse a los mejores del país y conseguir resultados importantes que se agregan a las dos medallas de oro y bronce logradas en días previos.

Gerardo Lomelí consiguió el segundo lugar en los 200 metros planos con tiempo de 20.92 segundos, mientras que Miriam Sánchez también fue segunda posición con crono de 23.73 segundos.



Comments


bottom of page