OROZCO Y ZABALETA, JUNTAS Y REVUELTAS, ENTREGAN SU ARTE EN EL ESCENARIO



Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


Las cantantes Susana Zabaleta y Regina Orozco unieron su talento en el concierto “Juntas y Revueltas” que se transmitió por la plataforma e-ticket el 27 de marzo a las 21:00 horas y que tuvo una duración de más de dos horas y media.

El productor y Maestro de Ceremonias Hugo Mejuto platicó sobre la idea de unir a las sopranos Zabaleta y Orozco es un concepto que se realizó en 2013, aprovechando su participación para agradecer la presencia de los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Jorge Ugalde.

Las cantantes iniciaron el concierto con la interpretación del tema “Habanera”. Orozco continuó con el tema del musical Cats “Memory”, al finalizar, Zabaleta presentó “O mio Babbino Caro” y Regina Orozco prendió al público presente al ritmo de “Quizás, Quizás, Quizás”.

Con el primer cambio de vestuario y la característica sensualidad de Zabaleta, interpretó “Kumbala” y fue con la interpretación de “Bésame Mucho” el momento en el que las cantantes unieron sus voces en el escenario.

La soprano mexicana recordó al Príncipe de la Canción, José José con “Amar y Querer”, “Lo pasado, pasado” y “El Triste”.

Fue el turno del tercer cambio de vestuario que acompañó a la Monclovense durante los temas “Se nos rompió el amor”, “La Gata bajo la lluvia” y “Como una ola”.

Con un vestido negro se presentó ante el público Regina Orozco vocalizando “Por Cobardía” de Lila Deneken. Luego, ecordando a Lupita D´Alessio, Zabaleta interpretó “Como tú”.

La sorpresa de la noche fue cuando apareció en el escenario la también cantante Dulce para presentar al lado de Susana Zabaleta “Aún lo amo”.

Regina Orozco y Dulce agradecieron al productor por atreverse a realizar conciertos presenciales en México, al terminar enamoraron a los presentes con “Déjame volver contigo”.

La actriz mexicana Orozco, dejó en silencio a los asistentes con “Alma Mía” de María Grever. Para realizar un homenaje al compositor José Cantoral, invitaron a su hija, la actriz Itatí Cantoral y al lado de Regina Orozco conquistaron con “La Barca”.

El cuarto cambio de vestuario que presento Susana Zabaleta vino acompañado de un escrito dedicando a las personas que se fueron: “Los amigos no se encuentran en cualquier esquina…Pero amigos muy pocos, conocidos y compañeros todos los que se te ocurran, los amigos están cerca y lejos, sabemos que cuando los necesitamos ahí están, están para las borracheras y te vean como te vean al día siguiente ni se acuerdan, hay veces que tus amigos se convierten en tu familia. Tener un amigo cerca es lo que nos permite sentirnos cerca y acompañados…”, con estas palabras recordó a los artistas que dejaron el plano terrenal (Yoshio, Raymundo Capetillo, Óscar Chávez, Eulalio Cervantes, Armando Manzanero, Manuel Valdéz, Los Hermanos Castro, Isela vega, Cepillín, Magda Rodríguez, Flor Silvestre, entre otros). Al terminar de mencionarlos cantó “Nos hizo falta tiempo” del Maestro Armando Manzanero, terminando su participación con “Mi amante amigo”.

Regina también decidió rendirle homenaje a Armando Manzanero con “No”, siguiendo con “Virgen de media noche” y sorprendiendo con “Tlacoyo con Co-K Lait”.

Con el quinto cambio de vestuario, Zabaleta cantó “Ella y él”, “Hablando con la noche”, “Mala”. Luego Federico Di Lorenzo y Alejandra Ley las acompañaron con “We are the Champions”.

Las actrices cerraron el concierto con “El protoplasma” y el popurrí de Juan Gabriel “Amor Eterno”, “Déjame vivir” y “Debo hacerlo”.



  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial