top of page

PABLO ALBORÁN LLEGA EN STREAMING CON “VÉRTIGO TOUR”



Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier


Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, mejor conocido como Pablo Alborán, es un cantautor y músico español y a pesar de su corta carrera, el cantante español ha recibido numerosos galardones, ha recorrido más de 20 países con aproximadamente 100 conciertos agotando la mayoría de ellos, deleitando al público con su talento y voz.

El cantautor español Pablo Alborán presentó su “Vértigo Tour” este 29 de mayo a las 21:20 horas en la Plataforma eticket. El músico inició el concierto en línea deleitando a sus seguidores con la canción “Tabú”, continuando con “Hablemos de amor”, “Corazón Descalzo”, y enamorando a sus fans con el éxito “Saturno”. Después fue el turno de cantar “De Carne y Hueso”, “Dónde está el amor” y “Tanto”.

El cantautor decidió realizar un homenaje a Armando Manzanero interpretando “Contigo Aprendí”; continuando el repertorio musical con “El mismo aire”, “Que siempre sea verano”, “Si hubieras querido” y “Malabares”.

Sorprendió al entrar al escenario con el piano con el que decidió acompañar las baladas “Solamente tú” y “Prometo”.

Después de 1 hora y 20 minutos de concierto, el español decidió cerrar bailando “No está en tus planes”, para terminar con el tema “La fiesta”.




bottom of page