top of page

“PANCHO BARRAZA” & “LOS PLEBES DEL RANCHO”, LLEGARÁN A “PISTA PERIFÉRICO”.


A TRAVÉS de un comunicado de prensa, la empresa JEL Entertainment, dio a conocer el cambio de sede, del espectáculo de Pancho Barraza como parte de su gira “Leyenda en vida tour”.

El concierto estaba anunciado en Auditorio GNP Seguros, pero se determinó que se cambia a “Pista Periférico”, el mismo día (04 de agosto), a la misma hora (21:00hrs), pero sin eticket y con diferentes puntos de venta.

Quienes adquirieron sus boletos y desean su devolución, deben enviar un email a: informes@eticket.com.mx

Los primeros mil boletos tendrán un costo de $350 pesos, preventa hasta el 31 de julio será de $450 pesos y venta general de $550 pesos, los boletos pueden adquirirse en: Pixel Impresiones; Tienda de ropa “Cuernos Chuecos” en interior del mercado de la col. Guadalupe Hidalgo; Pollos Toledo (Plaza San Pedro); Ferretería “La Ideal” (8 poniente #114) y “Bananas Cuatlayo” en Tianguis el hoyo de San Martín Texmelucan.

Mesas VIP y Reservaciones al número: 55-34-39-51-55. Entre los invitados confirmados están: “El Abelito”, “Grupo Giro” y “Sector Implacable”, con las actuaciones estelares de “Pancho Barraza” y “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, el viernes 4 de agosto, las puertas abren a las 20:00hrs.

Sobre Pancho Barraza: Francisco Javier Barraza Rodríguez, conocido artísticamente como “Pancho Barraza”, nació el 18 de junio de 1961, en el Distrito Juan José Ríos de Guasave, Sinaloa. En 1991, fue integrante de “Banda Los Recoditos”, fue en 1995 que abandonó la agrupación donde era vocalista para lanzarse como solista y así presentar “Mis canciones de amor”, logrando ganarse el cariño del público a lo largo de estos 32 años de carrera artística.

Sobre Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho: El grupo fue fundado en 2013, como “Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho”, por Ariel Camacho y su amigo César Sánchez y originalmente firmaron con JG. En el 2015, muere su fundador y vocalista Ariel Camacho en accidente automovilístico, fue un año después que comienzan los cambios en la agrupación. Actualmente “Los Plebes del Rancho”, está conformado por: Johnny Cortés, César Sánchez e Israel Meza.

Cabe señalar que la presentación de “Pancho Barraza” & “Los Plebes del Rancho”, sigue vigente, solo se cambió de sede a “Pista Periférico” en Av. 16 de septiembre, esq. Periférico, Puebla, con precios accesibles.




Comments


bottom of page