¿PARTEAGUAS LA DOBLE CONTIENDA DE QUERÉTARO EN LA NASCAR PEAK MÉXICO SERIES?



Llega el tercer DOBLE combate de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, competencia 11 y 12 del calendario 2020, que habrán de realizarse este viernes 27 y sábado 28 de noviembre, en el óvalo del Eco Centro de "La Cuna de la Corregidora".

Dos batallas que tendrán un significado especial en la pelea por el liderato con futuro a "las DOS coronas más codiciadas del automovilismo nacional", NASCAR PEAK y NASCAR FEDEX CHALLENGE. Fecha considerada como el parteaguas rumbo a la corona 2020. Por lo que nos pusimos en contacto con cuatro enormes protagonistas Nascar Peak en esta disputa.

De la CDMX el líder RUBÉN ROVELO del equipo "Alessandros-Marketing&Advertising-Andrade" quien comentó "Esta doble fecha implica un alto riesgo, así son las reglas, pero hay que agradecer que hagan este campeonato. Las 4 victorias y 8 podiums nos mantienen con una ventaja en los puntos. Continuaremos ser constantes con buenos resultados y ver la posibilidad de salir ya campeones de Querétaro".

El sublíder de "Canel´s-HDIseguros" RUBÉN GARCÍA Jr., quien mencionó "Sera un arma de doble filo la doble queretana. Hay que encontrar un buen balance para salir airosos, de lo contrario, con malos resultados, nos quitaría toda oportunidad de pelear el campeonato para la última poblana. Tenemos el total apoyo del equipo y la ingeniería de Ramiro Fidalgo, así que vamos a jugárnosla".

El tercero en discordia, el regio ABRAHAM CALDERÓN del Team "Commscope-Telcel", recién ganador de la pasada novena fecha hidrocálida nos expresó "La doble de Querétaro será un buen escenario, interesante, decisiva para el campeonato. Será importante tener buen ritmo y cuidar el auto. Nuestro objetivo es ganar, para pelear el campeonato en la última fecha poblana. Dependemos de loa resultados de nuestros adversarios".

Y el tapatío SALVADOR DE ALBA, de las bebidas refrescantes "RedCola-SidralAga" quien indicó "Esta fecha doble es una tormenta, solo por cumplir con las doce fechas es complicado y peor a final de temporada, aunque es igual para todos. Pero vamos confiados en sacar buenos resultados y continuaremos luchando hasta lo último en la pelea por liderato. Resultados que serán significativos en esta lucha por liderato".

Así amigos, la DOBLE de Querétaro de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES será propiamente el "parteaguas" en la búsqueda del campeonato. Por lo que habrá que esperar la combinación de resultados para ver qué pilotos tendrán oportunidad de llegar a la final, que habrá de celebrarse el 18 y 19 de diciembre en Puebla, a pelear "las dos coronas más codiciadas en México".

Por el momento NASCAR PEAK MÉXICO SERIES continuará a PUERTA CERRADA a solicitud de las Autoridades de Salud, para proteger la salud de los pocos asistentes, como Servicio Médico, Oficiales de pista, mecánicos, ingenieros, autoridades deportivas, cronometraje, organización y pilotos.

Por supuesto, seguiremos con el estricto "protocolo de salvaguardar la salud de todos", por lo que seguiremos sin disfrutar la asistencia del honorable público y de Prensa Especializada, esperando tiempos mejores para ello.

Después de esta doble confrontación en Querétaro este 27 y 28 de noviembre, solo quedará la GRAN FINAL que habrá de celebrarse el próximo 18 y 19 de diciembre en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue.