PAÍSES BAJOS, JAPÓN Y SUECIA LOS CLASIFICADOS DEL GRUPO F
- hace 17 horas
- 1 min de lectura

Redacción: DeporPuebla/ Christopher Olivares
Comienzan a definirse los clasificados a las rondas eliminatorias en el Mundial, en esta tarde, el grupo F culminó con sus partidos correspondientes. Países Bajos se apropió del liderato, por su parte, Japón y Suecia terminaron como segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que, Túnez quedó eliminado, en el último puesto.
“La Naranja Mecánica” con 7 puntos, tras empatar con Japón en la primera fecha y vencer a Suecia y Túnez, terminó en primer lugar. Ahora los holandeses tendrán a Marruecos como rival en los dieciseisavos de final este 29 de junio en Monterrey.
Por su parte, Japón cosechó 5 puntos en la fase de grupos, lo que les valió para clasificar en segundo lugar. Vencieron a Túnez y empataron con Países Bajos y Suecia. El mismo 29 de junio tendrán su cita contra Brasil en el Houston Stadium.
Después de los resultados, Suecia entrará a la tabla de terceros lugares con amplias posibilidades de quedar entre los 8 mejores para disputar su partido eliminatorio. En el comienzo de la justa mundialista apabulló a Túnez, en la segunda fecha Países bajos se impuso 5-1 y la tercera fecha definió su posición en un empate contra Japón.
Túnez resultó en el último lugar, tras haber caído en los 3 juegos con marcadores de 5-1 ante Suecia, 4-0 contra Japón y 3-1 ante Países Bajos, los tunecinos culminaron con su participación en la máxima competición de selecciones.
A partir del 29 de junio y hasta el 3 de julio se disputarán los juegos de dieciseisavos de final aún con sedes en Estados Unidos, México y Canadá.


.jpg)

.png)

Comentarios